Jueves, Diciembre 12, 2019

Noticias CREM

May 09 2015

 

CLASES PARTICULARES CON TU MOTO

Recibir una llamada de alguien dispuesto a aprender siempre es estimulante, pero en esta ocasión la llamada se convertía en un reto tanto para alumno como para entrenadores, Mario confió en los entrenadores de Casco Rojo Escuela Motociclismo para ponerse en sus manos.

Resumiendo, los elementos eran los siguientes: Mario varón de 36 años de edad y una altura de 1.90 cm., una BMW GS 1200 y las instalaciones del Karting Manises. Dando estos datos solo queremos indicaros que nuestra enseñanza no entiende de edades, estaturas ni tipos de moto.

Lo que nos demandaba nuestro alumno en esta ocasión era adquirir un mayor dominio y control de su propia motocicleta, después de haber estado en unas tandas libres en el circuito de Albacete volvió con la sensación de no haber disfrutado lo suficiente y necesitando conocer más a su motocicleta, tras estudiar su caso y ver qué era lo más conveniente decidimos lo siguiente:

Hoy en día el tema económico es fundamental, con lo cual deberíamos usar lo que teníamos con el menor coste posible y máximo aprendizaje, y siguiendo nuestra línea de clases de bajo coste así lo hicimos.

Nos pusimos manos a la obra tras observar algunas fotos que nos enseñó Mario de su anterior rodada en Albacete, claramente necesitábamos como base hacer que se moviera sobre su motocicleta y se sintiese a gusto, a partir de ahí la mejora sería considerable.

Su montura la cual ya conocíamos tampoco lo tendría fácil en esta ocasión, iba a pasar del trazado permanente de Albacete a un karting, pero no cualquier Karting, el KARTING MANISES sin duda uno de los referentes en la Comunidad Valenciana, BMW volvió a demostrar que a pesar del elevado volumen y peso de estas motocicletas son tremendamente ágiles, el trabajo de karting es la base antes de saltar a circuito permanente y en este caso tanto el gerente del Karting como algunos de los presentes ese día pudieron verlo, la evolución de nuestro alumno en solo dos horas fue muy considerable.

Trabajamos mucho sobre cambios de dirección, agilidad, posición de conducción, trazadas, peeeeeeero lo mejor que puedes hacer si quieres saber más es disfrutar de una de nuestras clases particulares como hizo nuestro alumno Mario, desde aquí darle las gracias por confiar en nosotros y por esforzarse tanto a pesar de las temperaturas elevadas.

Os dejamos simplemente un par de fotos, una de su anterior rodada en Albacete y otra tras su primera clase con CASCO ROJO ESCUELA MOTOCICLISMO.

 

Cursos On-line

Con la escuela CREM tu entrenador está siempre contigo, realizamos también ENTRENAMIENTO ON-LINE a precios sin competencia. Para más información ponte en contacto con nosotros.

Nuestro lema

Desde la parrilla a la meta, un objetivo cumplido.

Pilotos

Mi twitter

"Could Not Retrieve any Tweets"