Domingo, Mayo 20, 2018

Noticias CREM

Oct 27 2013

KARTING ALRAKART Y CASCO ROJO SE UNEN

 

 

 

Estamos de enhorabuena, Karting Alrakart (Félix Yuste) y Casco Rojo Escuela Motociclismo (Sergio Aguado) unen sus fuerzas para comenzar a trabajar codo con codo en lo que será la escuela de referencia en la Comunidad Valenciana, las instalaciones situadas en el término de Aldaia son inmejorables, con una zona de tierra, un karting con asfalto nuevo y un trazado muy técnico, perfecto para dar las clases a nuestros alumnos, y porque no para pasar un jornada divertida con familiares y amigos en sus nuevos karts o su zona de paintball.

Y en cuanto a alumnos se refiere, es donde nos desmarcamos del resto, los grupos son muy limitados y con profesor titulado en sus tres niveles ofertados por la FMCV, máximo seis alumnos por grupo en tres niveles, iniciación, pre-competición y competición, el trabajo es prácticamente particular para cada piloto y buscamos el avanzar con nuestros pilotos desde sus inicios hasta donde podamos hacerlos llegar, no hay meta imposible para nosotros, muestra de ello es que el año pasado trabajamos con el piloto Iván Moreno que disputaba el mundial de Moto3.

 

 

Gracias al acuerdo de patrocinio llegado con nuestros amigos de Alrakart Casco Rojo Escuela Motociclismo les asesorará en la parte motociclista, las instalaciones y la cercanía a Valencia son el punto fuerte de una pista que responde a las exigencias actuales de mercado, buen trato e instalaciones bien mantenidas.

Para más información podéis encontrarnos en:

www.cascorojo.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cursos On-line

Con la escuela CREM tu entrenador está siempre contigo, realizamos también ENTRENAMIENTO ON-LINE a precios sin competencia. Para más información ponte en contacto con nosotros.

Nuestro lema

Desde la parrilla a la meta, un objetivo cumplido.

Pilotos

Mi twitter

"Could Not Retrieve any Tweets"