Lunes, Julio 16, 2018

Noticias CREM

Sep 02 2013

ALGO MÁS QUE UN PODIUM PARA DAVID #TERREMOTO#

 

En el último fin de semana de agosto se disputaba la sexta prueba puntuable del campeonato Motodes Minivelocidad, nuestro piloto David Real conocido como "Terremoto" llegaba a dicha prueba tras un parón de un mes sin entrenamientos debido a las vacaciones veraniegas, pero aún así nos sorprendió con un tercer puesto y su primer podium.

Este año comenzamos en las carreras con las pretensiones de que fuera un año de aprendizaje y de rodaje para familiarizarse con el mundo de la competición, se supone que de eso se trata la categoría en la que estamos, Alevín A que es de iniciación para pilotos en su primer año de competición.

Nada más lejos de la realidad, parece ser que somo los únicos que entendemos que los niños han de aprender y mejorar trabajando y divirtiendose, quizá sea porque somos una escuela, desde la primera carrera nos hemos visto impotentes ante padres que hacian trampas en las motos de niños de tan solo seis años, u otros que gastaban dinero para potenciarlas todo lo posible hasta el límite del reglamento y más allá.

Pues parece ser que la federación se dió cuenta y precinto los motores de los participantes para esta prueba y casualmente con igualdad de condiciones conseguimos llegar hasta el tercer cajón del podium con nuestro pilotillo de seis años David Real, pero hasta llegar hasta aquí ha habido mucho trabajo desde luego.

Para mí como su entrenador era muy duro oirle decir que quería quedarse después de cada carrera a ver el podium y ver a sus compañeros recogiendo las copas, estas cosas les ayudan a superarse pero también muchas veces son fruto de las malas artes del resto de competidores, aunque en practicamente todas las carreras han descalificado a algún piloto, con lo cual sabiamos que todo era cuestión de tiempo y de trabajo, que antes o después llegaría nuestra recompensa.

En esta carrera con un motor en igualdad de condiciones con respecto al resto de participantes se vió de lo que era capaz, peleó con rivales que en su primera carrera llegaron a doblarle, adelantó en los sitios que habiamos planeado, me demostró que con sólo seis años escucha incluso más que muchos adultos, y encima consiguió algo que no entraba en nuestros planes tan rápido, en su sexta carrera logró su primer podium.

Indudablemente nada más pasar la línea de meta sus familiares y yo saltamos de alegria, pero estaba deseando que llegara mi pilotillo para fundirnos en un abrazo a la entrada del pit-lane, y no me cuesta reconocerlo, lloré como un loco de la emoción que sentí al ver cómo me abrazaba y lo contento que estaba, ha sido un año duro en el que ha aprendido demasiado rápido lo dura que es la competición, las caídas, las trampas, pero sin duda me quedo con lo importante, se ha visto capaz de estar con ellos y pelearles la posición.

A partir de ahora a seguir entrenando y a mantenerse peleando por los puestos de podium, tarea dura pero que conseguiremos con trabajo.

Enhorabuena David #23#

Cursos On-line

Con la escuela CREM tu entrenador está siempre contigo, realizamos también ENTRENAMIENTO ON-LINE a precios sin competencia. Para más información ponte en contacto con nosotros.

Nuestro lema

Desde la parrilla a la meta, un objetivo cumplido.

Pilotos

Mi twitter

"Could Not Retrieve any Tweets"